El blog

El objetivo principal de ALOJAMIENTO EN BRASIL es presentar, de la forma más funcional posible, un listado completo de las opciones de alojamiento disponibles en los principales destinos turísticos brasileños. Para poder elaborar los listados hemos consultado incontables páginas y realizado millares de búsquedas en Google. En todos los casos, hemos comprobado la existencia y correcto funcionamiento – en el momento de publicar la entrada – de la página citada. El único criterio para la inclusión de un establecimiento hotelero en este blog es la existencia de una página web propia. No hemos incluido establecimientos que aparecen mencionados en otros directorios pero que no tienen página propia.

Todos los listados publicados en este blog son de elaboración propia y tienen todos los derechos reservados.

Los autores de ALOJAMIENTO EN BRASIL son Tony Gálvez, responsable también del blog De viaje a Brasil, el Blog de São Paulo y el Brazil Travel Blog, con la inestimable e imprescindible ayuda de Cecília, genia en búsquedas online.

No tenemos ninguna relación profesional con la industria turística y su brazo periodístico. La principal motivación por detrás de todos nuestros proyectos informáticos es la de compartir información con otras personas.